martes, 3 de mayo de 2016

TU OPINIÓN NOS INTERESA




 

Isabel: “Estuve todo el día buscando como llevarle un paquete a mi madre ningún servicio de transportes me ofrecía la oportunidad de recibirlo en menos de una hora y a ese precio. Al principio me daba miedo por la ignorancia de la aplicación y de ese tipo de servicio pero todo fue genial y mi glover cumplió con lo que le había pedido. Muy recomendable.”
Raúl: “Estupendo servicio, ayer a las 4 de las mañana me trajeron las llaves desde la casa de mi novia en un cuarto de hora. Nos volveremos a ver.”
Miguel: “Usando Glovo desde sus inicios, siempre cumplen.”
Rocío: “Hoy he pedido que me trajeran una cosa de una tienda y han tardado más de una hora, estaba muy cabreada pero no me han cobrado y me han dado un oferta para poder utilizar Glovo  gratis la próxima vez. Sabéis haceros perdonad.”
Por comentarios como estos, tus críticas y tus valoraciones nos hacen más grandes y nos da fuerza para seguir trabajando y mejorando para vosotros. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario